Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.com
Home » BLOG PROPIEDADES DEL LIMON, LA IMPORTANCIA DEL LIMON EN UNA ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL

PROPIEDADES DEL LIMON, LA IMPORTANCIA DEL LIMON EN UNA ALIMENTACIÓN SANA Y NATURAL

 

 

Las conocidas propiedades del limón, lo hacen una fruta insustituible en la alimentacion diaria pero, ademas de las ya conocidas, lo que no se toma en cuenta, son sus propiedades desintoxicantes, siempre y cuando se consuma de forma adecuada.
La dieta del limón ha sido conocida desde hace más de 50 años y es un metodo facilísimo para aprovechar sus propiedades limpiadoras, además de ser una forma deliciosa además de eficaz para perder peso. Esta dieta puede utilizarse para casi todos los problemas de salud con gran éxito.
La base de la buena salud es la sangre pura y el limón es la fruta por excelencia para purificarla. Éste elimina las sustancias dañinas, especialmente el ácido úrico, convirtiéndolo en uno de los más poderosos medios terapéuticos.
Comience la Cura de Limón
Se comienza tomando el jugo puro de un limón el primer día, luego dos limones el segundo día y así se va aumentando un limón cada día hasta llegar a diez.
Luego en el onceavo día empieza la cuenta regresiva. Se toma el jugo de 9 limones, luego de 8, y así sucesivamente se va bajando un limón hasta llegar a uno al vigésimo día.
Durante el tratamiento podrían aparecer algunos síntomas como: urticaria, mareos, cansancio, dolor de cabeza, dolores musculares o de las articulaciones, aliento fuerte, deseo permanente de orinar, entre otros. Estos síntomas son pasajeros y varían en intensidad dependiendo del grado de intoxicación del organismo, por lo que no debe alarmarse o suspender el tratamiento.
Para evitar sensaciones desagradables en los dientes, Se recomienda succionar el jugo de limón con una pajilla o popote.
Durante el tiempo que dura esta cura, se recomienda tomar alimentos de fácil digestión, como verduras al vapor, ensaladas con aceite de oliva, frutas, caldos, sopas, avena y arroz.

 

 

CONTACTO

Vicente Pastor CB
C./Maestro Albéniz, 7 - 1ª Planta
03202 Elche (Alicante)
Email: info@naranjasrioseco.com

Copyright 2012 | Naranjas Rio Seco
Aviso Legal

Facebook